28 comentarios sobre “

  1. Hemos tratado de ver la página de «Diferencias legales…» pero presenta un problema de lectura desde ayer y está oscurecido. Nos parece realmente interesante por lo que les rogaría traten de solucionarlo para poder leerla correctamente.

    Muchas gracias por su atención.

    Jon

    Me gusta

  2. Wow, me he quedado impresionada con el contenido de esta pagina, con contundente información y muy cierta! como tiene que ser. Hoy en día veo mediante noticias y Youtubers residentes de España que hablan de estos temas, me siento indignada con la tremenda pantalla de humo que hacen ciertos «políticos» y las mujeres pertenecientes a la corriente feminista actual.

    Ojala cada vez mas gente se de cuenta de estas injusticias que ahora lo están sufriendo los hombres españoles. Muy buena pagina, espero siga así y llegue a mayor audiencia. Éxitos al creador/es <3.

    Me gusta

  3. Buenas, quería dar las gracias a quien ha hecho esta pagina, pues he hecho un escrito para denunciar la situación que mandare a las instituciones de españa y de europa y esta pagina me ha servido de ayuda. Como dice un amigo: un grano no llena el granero, pero ayuda al compañero. Gracias esta pagina se puede dar luz donde la gente no ve y volveremos a recuperarla igualdad.

    Me gusta

  4. Gracias por esta iniciativa.

    El victimismo de género ha conseguido que los hombres españoles seamos unos auténticos parias.

    Basta ya de están infame ideología, la más totalitaria y demencial desde el fascismo y el estalinismo.

    Me gusta

  5. Te paso un archivo de 16 GB con estos temas, organizado por carpetas, y que he ido recopilando los últimos tres años, por si te interesara:
    http//goo.gl/dWcCJ6
    Un saludo y muchas gracias por este pedazo de página!
    :3

    Me gusta

  6. Hay un error en la pagina.
    En la parte de Brecha de Género, se dice que aproximadamente hay un 20% de brecha salarial DE MEDIA, quiero aclarar que es un error y mentira.
    Si dicha brecha salarial existiera, habrian los nombres de las empresas.
    Cogen el total que ganan los hombres y las mujeres, a eso lo llaman brecha salarial, no tiene sentido, es variable.
    No cobra lo mismo un albañil que una señora de la limpieza.
    La brecha es laboral no salarial, es decir, es ajena a la discriminación de género.

    En 2017 hubieron 1238 investigaciónes sobre brecha salarial, solo en 1% lo fueron. Esas empresas fueron sancionadas y obligadas a que cobren lo mismo.

    Me gusta

    1. Lo importante es tener claro el concepto. Es la diferencia entre la media del salario del conjunto de todos los hombres y la media del salario del conjunto de todas las mujeres en España, cosa que los que estamos un poco metidos en el tema ya sabemos. Y sabemos de sobra que el feminismo manipula siempre, entre otras formas corrompiendo el lenguaje. Y en este caso tienes tu parte de razón en lo de «salarial», como también es una manipulación el llamarlo «brecha» cuando no es ninguna «brecha» sino una diferencia. Cuando haga más actualizaciones, trataré de acordarme y recalcar el concepto y señalar asimismo que es un concepto falaz introducido por el feminismo. Gracias por el interés.

      Me gusta

  7. Por favor, sigue habiendo un error en la página, sale que hay brecha salarial, cuando es laboral, sacan el total de lo que ganan los hombres y las mujeres en España y lo llaman brecha salarial, si dicha brecha salarial estuviera, habria la estadística real con las empresas que lo hacen. NO LO HAY PORQUE LA BRECHA SALARIAL NO EXISTE. Es laboral, no cobra lo mismo un albañil que una señora de la limpieza.

    Por favor, no se carguen la pagina y arreglenlo.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Gracias por la información.
    No conocía muchos de estos derechos.
    Estoy bastante indignada por esta injusticia.
    No creo que las mujeres seamos menos válidas y creo que pensar que necesitamos estas ayudas es menospreciarnos.
    Odio este feminismo de aprovechadas que tienen que conseguir lo que quieren sin el esfuerzo y el trabajo que hemos necesitado otras para conseguirlo.
    Creo que la ley debe proteger al más débil, sea niño, anciano, mujer, hombre, etc, pero no creo que esta desigualdad sea justa ni beneficiosa.

    Le gusta a 1 persona

  9. Siempre he defendido la igualdad y hay que corregir ese machismo que nos precede y sus reminiscencias (donde las haya). Lo que no entiendo es que se estén haciendo políticas tan sexistas a favor de la mujer y si quedan amparadas en la palabra feminismo solucionado, entonces es igualdad y si no estás de acuerdo eres un machista….No hay nadie que se posicione en favor de la igualdad, de la igualdad real…. En que mundo vivimos.

    Porque no hay manifestaciones a favor de la igualdad real, donde el lema sea IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS…..será que no interesamos.

    Bueno ya me he desfogado 😅
    Un placer poder expresarme abiertamente.

    Me gusta

  10. Creo que tod@s nos deberíamos de pronunciar y denunciar públicamente los abusos sexistas procedan de donde procedan

    Pienso que en la lucha por la igualdad real es muy importante que tanto mujeres como hombres lo hagamos juntos, es la única manera de evitar locuras como la que estamos viviendo.

    Aunque me genere problemas, (laboralmente ya me los ha generado en mi posible ascenso) seguiré defendiendo que el feminismo de hoy es muy sexista y por mucho que lo maquillen NO ES IGUALDAD.

    Me gusta

  11. Hola, dónde te podemos enviar los privilegios que encontremos por ahí?

    Te paso uno que creo que no has puesto, es sobre los requisitos para acceder al bono social eléctrico.

    «Que el consumidor o alguno de los miembros de la unidad de convivencia acredite la situación de violencia de género.»

    https://www.bonosocial.gob.es/#requisitos

    Está en el apartado de «circunstancias especiales»

    Me gusta

    1. Gracias. Por aquí está bien. En realidad hay tantas cosas, y cada vez más, que faltan muchas de estas diferencias por recoger en la página. Es inabarcable. Y como digo, cada vez más.

      Me gusta

  12. Un descubrimiento esta página. Datos reales que andaba tiempo buscando. Una pena que haya que ir a la «deep web» prácticamente para encontrar algo de cordura. En mi ciudad (una ciudad pequeña en un lugar cualquiera de España se ve a diario: concursos para mujeres, premios para mujeres, salidas en bici u otros deportes solo apto a mujeres, días y ofertas exclusivas… Seguiré las actualizaciones del blog. Gracias

    Me gusta

    1. Gracias a ti. Se agradece la difusión y si conoces algún caso que no esté aquí de derecho que tengan las mujeres y no tengan los hombres, es decir, puedes ponerlo aquí mismo y lo incluiré en la página.

      Me gusta

      1. Son dos cosas que suelen decirse bastante pero que no están al nivel de lo demás, aunque con lo de los curas podría dudar, pero es en una institución religiosa, no es ninguna ley. Si se incluye lo de los sacerdotes, hay que incluir todos los puestos que estén vetados por su sexo en todas las religiones, sectas y grupos privados. Sin salirse de la religión católica, los hombres no pueden ser monjas, por ejemplo. Si te das cuenta, en la página no cuento las cuestiones privadas exclusivas para mujeres, que hay muchas, como por ejemplo esta escuela técnica solo para mujeres https://adalab.es/ o librerías donde solo venden libros de mujeres, que hay varias. Como la iglesia católica recibe dinero público, es algo que podría plantearme añadir, pero ni de lejos cubre la cantidad de exclusiones contra los hombres que no están recogidas en la página.

        Y sobre lo del rey, no es ningún derecho de los hombres. Si acaso lo es de uno de una familia muy concreta, que son los Borbones, no es «de los hombres». Por encima de todos los hombres de España ahora mismo están las infantas. Ellas pueden reinar, los demás no.

        Me gusta

  13. Hola ! Estoy super a favor de este página para visibilizar estas injusticias, sin embargo creo que hay un par de casos en el que se perjudica a la mujer.

    Uno de ellos es que (si no me equivoco), las mujeres no pueden ser sacerdotes, el otro que el primogénito varón tiene preferencia a la hora de ser rey.

    Si pudieras investigarlos y añadirlos en caso de que sean ciertos, yo creo que ayudaría para tener una visión completa de la situación.

    Muchas gracias y un saludo !!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: