16 comentarios sobre “

  1. Hemos tratado de ver la página de “Diferencias legales…” pero presenta un problema de lectura desde ayer y está oscurecido. Nos parece realmente interesante por lo que les rogaría traten de solucionarlo para poder leerla correctamente.

    Muchas gracias por su atención.

    Jon

    Me gusta

  2. Wow, me he quedado impresionada con el contenido de esta pagina, con contundente información y muy cierta! como tiene que ser. Hoy en día veo mediante noticias y Youtubers residentes de España que hablan de estos temas, me siento indignada con la tremenda pantalla de humo que hacen ciertos “políticos” y las mujeres pertenecientes a la corriente feminista actual.

    Ojala cada vez mas gente se de cuenta de estas injusticias que ahora lo están sufriendo los hombres españoles. Muy buena pagina, espero siga así y llegue a mayor audiencia. Éxitos al creador/es <3.

    Me gusta

  3. Buenas, quería dar las gracias a quien ha hecho esta pagina, pues he hecho un escrito para denunciar la situación que mandare a las instituciones de españa y de europa y esta pagina me ha servido de ayuda. Como dice un amigo: un grano no llena el granero, pero ayuda al compañero. Gracias esta pagina se puede dar luz donde la gente no ve y volveremos a recuperarla igualdad.

    Me gusta

  4. Gracias por esta iniciativa.

    El victimismo de género ha conseguido que los hombres españoles seamos unos auténticos parias.

    Basta ya de están infame ideología, la más totalitaria y demencial desde el fascismo y el estalinismo.

    Me gusta

  5. Te paso un archivo de 16 GB con estos temas, organizado por carpetas, y que he ido recopilando los últimos tres años, por si te interesara:
    http//goo.gl/dWcCJ6
    Un saludo y muchas gracias por este pedazo de página!
    :3

    Me gusta

  6. Hay un error en la pagina.
    En la parte de Brecha de Género, se dice que aproximadamente hay un 20% de brecha salarial DE MEDIA, quiero aclarar que es un error y mentira.
    Si dicha brecha salarial existiera, habrian los nombres de las empresas.
    Cogen el total que ganan los hombres y las mujeres, a eso lo llaman brecha salarial, no tiene sentido, es variable.
    No cobra lo mismo un albañil que una señora de la limpieza.
    La brecha es laboral no salarial, es decir, es ajena a la discriminación de género.

    En 2017 hubieron 1238 investigaciónes sobre brecha salarial, solo en 1% lo fueron. Esas empresas fueron sancionadas y obligadas a que cobren lo mismo.

    Me gusta

    1. Lo importante es tener claro el concepto. Es la diferencia entre la media del salario del conjunto de todos los hombres y la media del salario del conjunto de todas las mujeres en España, cosa que los que estamos un poco metidos en el tema ya sabemos. Y sabemos de sobra que el feminismo manipula siempre, entre otras formas corrompiendo el lenguaje. Y en este caso tienes tu parte de razón en lo de “salarial”, como también es una manipulación el llamarlo “brecha” cuando no es ninguna “brecha” sino una diferencia. Cuando haga más actualizaciones, trataré de acordarme y recalcar el concepto y señalar asimismo que es un concepto falaz introducido por el feminismo. Gracias por el interés.

      Me gusta

  7. Por favor, sigue habiendo un error en la página, sale que hay brecha salarial, cuando es laboral, sacan el total de lo que ganan los hombres y las mujeres en España y lo llaman brecha salarial, si dicha brecha salarial estuviera, habria la estadística real con las empresas que lo hacen. NO LO HAY PORQUE LA BRECHA SALARIAL NO EXISTE. Es laboral, no cobra lo mismo un albañil que una señora de la limpieza.

    Por favor, no se carguen la pagina y arreglenlo.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: