63 comentarios sobre “

  1. Hemos tratado de ver la página de «Diferencias legales…» pero presenta un problema de lectura desde ayer y está oscurecido. Nos parece realmente interesante por lo que les rogaría traten de solucionarlo para poder leerla correctamente.

    Muchas gracias por su atención.

    Jon

    Me gusta

  2. Wow, me he quedado impresionada con el contenido de esta pagina, con contundente información y muy cierta! como tiene que ser. Hoy en día veo mediante noticias y Youtubers residentes de España que hablan de estos temas, me siento indignada con la tremenda pantalla de humo que hacen ciertos «políticos» y las mujeres pertenecientes a la corriente feminista actual.

    Ojala cada vez mas gente se de cuenta de estas injusticias que ahora lo están sufriendo los hombres españoles. Muy buena pagina, espero siga así y llegue a mayor audiencia. Éxitos al creador/es <3.

    Me gusta

  3. Buenas, quería dar las gracias a quien ha hecho esta pagina, pues he hecho un escrito para denunciar la situación que mandare a las instituciones de españa y de europa y esta pagina me ha servido de ayuda. Como dice un amigo: un grano no llena el granero, pero ayuda al compañero. Gracias esta pagina se puede dar luz donde la gente no ve y volveremos a recuperarla igualdad.

    Me gusta

  4. Gracias por esta iniciativa.

    El victimismo de género ha conseguido que los hombres españoles seamos unos auténticos parias.

    Basta ya de están infame ideología, la más totalitaria y demencial desde el fascismo y el estalinismo.

    Me gusta

  5. Te paso un archivo de 16 GB con estos temas, organizado por carpetas, y que he ido recopilando los últimos tres años, por si te interesara:
    http//goo.gl/dWcCJ6
    Un saludo y muchas gracias por este pedazo de página!
    :3

    Me gusta

  6. Hay un error en la pagina.
    En la parte de Brecha de Género, se dice que aproximadamente hay un 20% de brecha salarial DE MEDIA, quiero aclarar que es un error y mentira.
    Si dicha brecha salarial existiera, habrian los nombres de las empresas.
    Cogen el total que ganan los hombres y las mujeres, a eso lo llaman brecha salarial, no tiene sentido, es variable.
    No cobra lo mismo un albañil que una señora de la limpieza.
    La brecha es laboral no salarial, es decir, es ajena a la discriminación de género.

    En 2017 hubieron 1238 investigaciónes sobre brecha salarial, solo en 1% lo fueron. Esas empresas fueron sancionadas y obligadas a que cobren lo mismo.

    Me gusta

    1. Lo importante es tener claro el concepto. Es la diferencia entre la media del salario del conjunto de todos los hombres y la media del salario del conjunto de todas las mujeres en España, cosa que los que estamos un poco metidos en el tema ya sabemos. Y sabemos de sobra que el feminismo manipula siempre, entre otras formas corrompiendo el lenguaje. Y en este caso tienes tu parte de razón en lo de «salarial», como también es una manipulación el llamarlo «brecha» cuando no es ninguna «brecha» sino una diferencia. Cuando haga más actualizaciones, trataré de acordarme y recalcar el concepto y señalar asimismo que es un concepto falaz introducido por el feminismo. Gracias por el interés.

      Me gusta

  7. Por favor, sigue habiendo un error en la página, sale que hay brecha salarial, cuando es laboral, sacan el total de lo que ganan los hombres y las mujeres en España y lo llaman brecha salarial, si dicha brecha salarial estuviera, habria la estadística real con las empresas que lo hacen. NO LO HAY PORQUE LA BRECHA SALARIAL NO EXISTE. Es laboral, no cobra lo mismo un albañil que una señora de la limpieza.

    Por favor, no se carguen la pagina y arreglenlo.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Gracias por la información.
    No conocía muchos de estos derechos.
    Estoy bastante indignada por esta injusticia.
    No creo que las mujeres seamos menos válidas y creo que pensar que necesitamos estas ayudas es menospreciarnos.
    Odio este feminismo de aprovechadas que tienen que conseguir lo que quieren sin el esfuerzo y el trabajo que hemos necesitado otras para conseguirlo.
    Creo que la ley debe proteger al más débil, sea niño, anciano, mujer, hombre, etc, pero no creo que esta desigualdad sea justa ni beneficiosa.

    Le gusta a 1 persona

  9. Siempre he defendido la igualdad y hay que corregir ese machismo que nos precede y sus reminiscencias (donde las haya). Lo que no entiendo es que se estén haciendo políticas tan sexistas a favor de la mujer y si quedan amparadas en la palabra feminismo solucionado, entonces es igualdad y si no estás de acuerdo eres un machista….No hay nadie que se posicione en favor de la igualdad, de la igualdad real…. En que mundo vivimos.

    Porque no hay manifestaciones a favor de la igualdad real, donde el lema sea IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS…..será que no interesamos.

    Bueno ya me he desfogado 😅
    Un placer poder expresarme abiertamente.

    Me gusta

  10. Creo que tod@s nos deberíamos de pronunciar y denunciar públicamente los abusos sexistas procedan de donde procedan

    Pienso que en la lucha por la igualdad real es muy importante que tanto mujeres como hombres lo hagamos juntos, es la única manera de evitar locuras como la que estamos viviendo.

    Aunque me genere problemas, (laboralmente ya me los ha generado en mi posible ascenso) seguiré defendiendo que el feminismo de hoy es muy sexista y por mucho que lo maquillen NO ES IGUALDAD.

    Me gusta

  11. Hola, dónde te podemos enviar los privilegios que encontremos por ahí?

    Te paso uno que creo que no has puesto, es sobre los requisitos para acceder al bono social eléctrico.

    «Que el consumidor o alguno de los miembros de la unidad de convivencia acredite la situación de violencia de género.»

    https://www.bonosocial.gob.es/#requisitos

    Está en el apartado de «circunstancias especiales»

    Me gusta

    1. Gracias. Por aquí está bien. En realidad hay tantas cosas, y cada vez más, que faltan muchas de estas diferencias por recoger en la página. Es inabarcable. Y como digo, cada vez más.

      Me gusta

  12. Un descubrimiento esta página. Datos reales que andaba tiempo buscando. Una pena que haya que ir a la «deep web» prácticamente para encontrar algo de cordura. En mi ciudad (una ciudad pequeña en un lugar cualquiera de España se ve a diario: concursos para mujeres, premios para mujeres, salidas en bici u otros deportes solo apto a mujeres, días y ofertas exclusivas… Seguiré las actualizaciones del blog. Gracias

    Me gusta

    1. Gracias a ti. Se agradece la difusión y si conoces algún caso que no esté aquí de derecho que tengan las mujeres y no tengan los hombres, es decir, puedes ponerlo aquí mismo y lo incluiré en la página.

      Me gusta

      1. Son dos cosas que suelen decirse bastante pero que no están al nivel de lo demás, aunque con lo de los curas podría dudar, pero es en una institución religiosa, no es ninguna ley. Si se incluye lo de los sacerdotes, hay que incluir todos los puestos que estén vetados por su sexo en todas las religiones, sectas y grupos privados. Sin salirse de la religión católica, los hombres no pueden ser monjas, por ejemplo. Si te das cuenta, en la página no cuento las cuestiones privadas exclusivas para mujeres, que hay muchas, como por ejemplo esta escuela técnica solo para mujeres https://adalab.es/ o librerías donde solo venden libros de mujeres, que hay varias. Como la iglesia católica recibe dinero público, es algo que podría plantearme añadir, pero ni de lejos cubre la cantidad de exclusiones contra los hombres que no están recogidas en la página.

        Y sobre lo del rey, no es ningún derecho de los hombres. Si acaso lo es de uno de una familia muy concreta, que son los Borbones, no es «de los hombres». Por encima de todos los hombres de España ahora mismo están las infantas. Ellas pueden reinar, los demás no.

        Me gusta

  13. Hola ! Estoy super a favor de este página para visibilizar estas injusticias, sin embargo creo que hay un par de casos en el que se perjudica a la mujer.

    Uno de ellos es que (si no me equivoco), las mujeres no pueden ser sacerdotes, el otro que el primogénito varón tiene preferencia a la hora de ser rey.

    Si pudieras investigarlos y añadirlos en caso de que sean ciertos, yo creo que ayudaría para tener una visión completa de la situación.

    Muchas gracias y un saludo !!

    Me gusta

    1. Sí. De vez en cuando actualizo pero al ritmo que puedo. Tengo unas cuantas pendientes, como las docenas resultantes de la nueva ley de «libertad» sexual, que como excluye a los hombres como víctimas, cada una de las cosas que introduce es una nueva diferencia legal entre hombres y mujeres. Se acepta y agradece colaboración para hacerlo.

      Me gusta

  14. Tras leer todo aquello que pusistes en la página, me entraron las ganas de comprobar hasta que punto las feministas estan cegadas por su movimiento. La conclusión fue simple; mientras un discurso hable de hombres y mujeres en ve de judíos y nazis será bien visto por la sociedad.

    Me explico; Hace unas semanas recogí un discurso de Hitler, a base de cambiar sustantivos, le di una forma feminista y comencé a recitarlo por diferentes lugares sin dar a relucir su verdadero origen. El resultado fue magnfico, todas aplaudieron el discurso, todas lo vieron como algo a tomar en cuenta. Necesitamos que este tipo de cosas salgan a la luz

    Le gusta a 1 persona

  15. Me preocupa la gran cantidad de suicidios entre los hombres. Los datos oficiales se pueden consultar aquí:
    https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/causas-muerte/suicidio/espana
    Se suicidan el triple de hombres que de mujeres. ¿Esas muertes no importan a nadie?
    Sería muy interesante que se investigaran las razones de tantos suicidios y las razones entre tantas diferencias entre hombre y mujeres para ponerle solución. Creo que eso asustaría… ¡Qué menos que un teléfono de la esperanza para los hombres, con ayuda especializada e información de todo tipo! ¡Mas dinero para salud mental para todo!

    Me gusta

  16. Buenas. Lo primero, agradecerte el tiempo que has dedicado y sigues dedicando a esta web. No hay nada similar en internet.

    Por otro lado, quiero aprovechar para dar a conocer la web que he creado: https://antifeminismo.github.io/
    La página principal es la más relevante, ya que contiene una multiplicidad de recursos vinculados al tema del feminismo (y a la crítica del feminismo).

    También he creado un espacio en matrix (es similar a discord, pero descentralizado) para poder chatear. Es público por lo que cualquiera puede unirse aquí: matrix.to/#/#antifeminismo:envs.net/

    Esto creo que es algo esencial, puesto que es posible que en un futuro no tan lejano aumente la censura, por lo que es necesario utilizar canales alternativos de comunicación.

    Por último, otra ley que puedes añadir a tu blog : https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-9740 Mira el art. 66
    —-
    Lo peor de todo, respecto al tema de la desigualdad, es que prácticamente nadie mueve un puto dedo. La mayoría de partidos abrazan el feminismo por una cuestión electoral e incluso gran parte de antifeministas callan como perros por miedo a ser señalados como machistas o malas personas. Por eso, es de agradecer que haya personas que no se callan la puta boca.

    Por cierto, supe de tu web gracias al youtuber UTBH.

    Le gusta a 1 persona

      1. Buenas,
        Te escribo por aquí porque no he encontrado ningún correo en la web. Simplemente es para pedirte que elimines el comentario que hice con el usuario de hombrerandom. WordPress tan si quiera reconoce la cuenta con la que hice el comentario por lo que no puedo ni editarlo ni borrarlo.

        La web https://antifeminismo.github.io/ ya no está activa. La eliminé por ciertos motivos que no vienen a cuento.

        Un saludo.

        Me gusta

  17. En el artículo «DIFERENCIAS DE DERECHOS ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN ESPAÑA» se dice que «[…] la iglesia recibe por distintas vías financiación pública (que no debería recibir y que nadie corta[…]». ¿Por qué no debería recibirla? ¿No son esas financiaciones el trato hecho por las expropiaciones?

    Me gusta

    1. No debería recibirla porque con el dinero público no hay por qué financiar las religiones de nadie. En cualquier caso, deba recibirla o no, la recibe, que es lo importante para el tema del blog.

      Me gusta

  18. Tenemos que constituir una asociación masculinista para luchar contra esto, yo ya lo estoy intentando con esta petición en Change.org: https://www.change.org/p/creemos-una-asociaci%C3%B3n-masculinista-29c35d6f-c7a0-4ff3-9992-8823c188930f

    Ahí puse unas cuantas discriminaciones, unas once y doce, pero no creía que eran tantas.

    AMIGOS CREEMOS UNA ASOCIACION MASCULINISTA, TENEMOS QUE RECUPERAR LA IGUALDAD ANTE LA LEY.

    Me gusta

    1. Que es exactamente lo mismo que el feminismo. El único sitio en el que el feminismo es y ha sido otra cosa en toda su historia es en el diccionario, que está faltando a su deber de reflejar la realidad.

      Me gusta

      1. No es cierto, el feminismo y el hembrismo son cosas completamente opuestas, de hecho el feminismo es un movimiento que surgió para que las mujeres pudieran votar y tener las mismas oportunidades.
        Otra cosa es, que hoy en día mucha gente malinterprete el feminismo y como movimiento se haya alejado de su verdadero objetivo.
        Por lo tanto, creo que habría que diferenciar, ya que el hembrismo es la creencia de superioridad de las mujeres por encima del hombre.

        Me gusta

      2. No. El feminismo no surgió para eso. El feminismo surgió para beneficiar a las mujeres. Igual que hoy, antaño solo pedían igualar aquello en lo que estaban peor las mujeres, jamás aquello en lo que estaban peor los hombres. Pero a lo mejor estoy equivocado y me puedes mostrar dónde el movimiento feminista reclamó que las mujeres fueran obligadas a hacer el servicio militar e ir a la guerra a primera línea como los hombres, por ejemplo. Y muy especialmente estaría bien ver reclamaciones del feminismo pidiendo igualar algo en lo que salgan peor parados los hombres, en los últimos 50 años por ejemplo. No existe tal cosa. El feminismo tiene como actividad EXCLUSIVA romper la igualdad de derechos entre hombres y mujeres siempre en el mismo sentido. Lo otro es una creencia, cosa fácil de comprobar viendo los hechos, todos, que son muchos y están ahí, por ejemplo en este blog.

        Me gusta

  19. Buenas. No he encontrado aquí listada una diferencia con la que me he topado: en caso de guerra y de que se movilice a ciudadanos, salvo en caso de los objetores de conciencia, los hombres pueden ser enviados a zonas de combate. Las mujeres no pueden ser enviadas a zona de combate salvo que lo pidan expresamente.

    Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas, art. 182.3.a.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-11194

    Me gusta

    1. Es algo que ya he mirado alguna vez y CREO que eso ya no es así (aunque en la realidad todos sabemos que si hay guerra van a obligar a los hombres y solo a los hombres a ir al frente). Sé que alguna vez encontré algo que suprimía esta diferencia en la ley, o como mínimo me quedé con la duda, por eso no lo he puesto.

      Me gusta

      1. Lo comenté aquí precisamente porque según la versión en vigor de la Ley (la que está publicada en el BOE) eso sigue en pie. Si hubiera sido derogado el artículo, o parte de su contenido, aparecería como «Derogado por la Ley XX/XXXX, de XX de junio…», pero no se ha modificado desde su publicación inicial.

        Clicando en «Análisis» en la zona superior de la página también se puede comprobar si ha habido alguna derogación. Pero bueno, sólo es info por si interesa.

        Gracias por responder, y felicidades por la página!

        Le gusta a 1 persona

      2. Pues tienes toda la razón, menuda patinada. Nunca había visto que dejaran sin actualizar una norma en el BOE, o no pusieran un aviso en la parte superior de «DEROGADA». Mis disculpas, y me la tengo que envainar.

        Gracias por la paciencia!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar